miércoles, 16 de mayo de 2012

Actitud positiva

Últimamente llevo unos días realmente malos. Observando que daba todo lo que podía y obtenía resultados nefastos (sobre todo a lo referente a las calificaciones del instituto) y eso me frustraba y me hacia sentir impotente. Así que tras ver que estoy obteniendo algo de frutos he decidido intentar ver cualquier atisbo de felicidad en las cosas malas. Porque hay millones de cosas malas en el mundo pero también hay millones de cosas buenas y hay que centrarse en estas últimas, porque la vida es muy corta y no podemos vivirla  arrepintiéndonos por todos nuestros actos pasados (ya que estos no los vamos a poder cambiar), machacándonos por haber dado el máximo... hay que disfrutar de los buenos momentos, aunque sean pequeños. Y desde aquí quiero dar las gracias a todas esas "personitas" que me han apoyado porque sin ellas nunca hubiera conseguido levantarme todas las veces que lo he hecho y porque me considero increíblemente rica de tenerlas a mi lado.
Y tras haberos soltado todo este "parrafaco" os dejo con dos frases que me encantan:    




     Cambia tu forma de ver las cosas y cambiaran las cosas que veas











Puede que se trate de encontrar las cosas pequeñas que te hacen aguantar el día. Sea el apoyo de alguien cercano a ti. O permitir que te sientas abrumado, aunque sea por un momento. O ser desinteresado de cuando en cuando. No lo sé. Supongo que al final se trata de sobrevivir, de cualquier forma que puedas


~JD-Scrubs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!

Entradas populares de todos los tiempos: