domingo, 25 de marzo de 2012

El tiempo es un monstruo


Hola gentecilla, esta tarde después de comer han echado una película fantástica (una de esas películas que sabes que has visto de niña y que te encantaba pero que no recuerdas como se llama, solo te acuerdas de algunos fragmentos  inconexos en tu cabeza sobre ésta) bueno, pues tras ponerle nombre (y deleitarme con su contenido), he cogido dos de sus frases que me han enamorado, os pongo las dos aunque una de ellas tiene spolier, no es muy importante pero lo aviso por si alguien quiere verla.



El tiempo es un monstruo con el que no se puede razonar; responde como un caracol a nuestra impaciencia, y luego corre como una gacela y no puedes detenerlo.
~El inolvidable Simon Birch


~Spolier~






Cuando alguien a quien quieres muere no lo pierdes de golpe, lo pierdes a trocitos, con el tiempo, como cuando alguien deja de escribirte. Lo que mejor recuerdo de mi madre es su perfume y cuanto la odie cuando empezó a desaparecer. Primero de sus armarios y sus cajones, y luego de los vestidos que ella había cosido, y finalmente, de sus sabanas y su almohada.

~El inolvidable Simon Birch

5 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario Becca y sí son preciosas y la película es muy recomendable ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali, yo también ví esta película hace poco, y he de decir que me encantó.No recordaba una de las frases y me alegra haberla encontrado en esta entrada.Un saludo! :)

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu comentario DV ^^
    me alegro que hayas recordado la frase gracias a mi blog.
    un abrazo =)

    ResponderEliminar
  4. El inolvidable Simon Birch.

    ResponderEliminar

¡Comenta!

Entradas populares de todos los tiempos: