miércoles, 4 de abril de 2012

Los Juegos Del Hambre

¡Hola gentecilla! Primero de todo quiero daros las gracias por las casi 300 visitas a mi blogger, nunca pensé que obtendría tantas y menos en tan poco tiempo, así que muchísimas gracias a todos =D
 Hoy quiero enseñaros tres frases de una de las mejores trilogías (o la mejor) del mundo, he recomendado este libro a mucha gente y quién se ha decidido a leerlo no se ha arrepentido. Espero que las disfrutéis y haber si alguien se anima para dejarme un comentario y hacerme más feliz de lo que soy ya, un abrazo muy fuerte.









Quiero morir siendo yo mismo. ¿Tiene sentido ~ Los Juegos Del Hambre



No se te olvida la cara de la persona que era tu última esperanza~ Los Juegos Del Hambre


Resulta extraño estar tan cerca de forma física de alguien que está mentalmente tan lejos.~Los Juegos Del Hambre




Tienes tanto encanto como una babosa muerta~ Los Juegos Del Hambre


 Os dejo también el trailer de la película que se estrenará muy pronto (20 de abril) en España por si alguien quiere leerse el libro antes de que este salga ;) :


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Comenta!

Entradas populares de todos los tiempos: